Curriculum

Profa. de educación física.
Lef. Juana Elizabeth rosado Bernabe.
Champotón, Campeche.

Formación académica:
*      Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física.                            Generación: 2007-2011
Calle 22 “A” S/N Col. Centro Calkiní Campeche.
 C.P. 24900

Experiencia profesional:

*      Docente de educación física en nivel primaria y secundaria en el colegio particular “Andrews”  Champotón Campeche, durante el ciclo escolar 2011-2012.
*      Docente de educación física en el jardín de niños particular “Benemérito de las Américas”, Champotón Campeche, durante el  ciclo escolar 2011-2012.
*      Docente de educación física en nivel primaria desde el 2012 y hasta la fecha en las escuelas públicas 18 de marzo y Aquiles Serdán de champoton, Campeche.

Información adicional: Cursos

*      Curso taller: “Programa de Prevención, Atención y Erradicación de la Explotación Sexual Comercial Infantil” impartido del 21 de marzo al 18 de mayo del 2007 en el Colegio de bachilleres plantel 09.
*      Curso  de Nivel Medio Superior en la Capacitación de: Instalaciones Eléctricas de  448 horas en el Colegio de Bachilleres Plantel 09 “CHAMPOTÓN” 13 de julio del 2007.
*      Curso taller teórico-práctico de administración de la educación física y actividades alternativas, basquetbol, futbol 1-2, atletismo 1-2, en la escuela normal de licenciatura en educación física.
*      Curso taller de: Primeros Auxilios, impartido en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física por personal de cruz roja con duración de dieciséis horas, los días 3 y 4 de diciembre del 2010.

Informática:


*      Excel
*      Power Point
*      Paint
*      Word


*      Picasa


                                     contancias de evidencias para dar fe al curriculim





https://es.scribd.com/doc/273781804/Constancias-de-Evidencias-Del-Curriculum?secret_password=DdbAzXwkNu4kTiOqQXvp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retreoalimentar mi E.portafolio