Producciones de estudiantes



En esta página mostrare algunos productos de mis alumnos. Por el momento se presentaran exámenes de alumnos de bajo y alto desempeño de la asignatura de educación física.

Esta evidencia es del bloque IV de los alumnos de 3°: en el cual los alumnos deben de identificar los elementos básicos del juego libre y de reglas para mejorar su actuación, así como la de sus compañeros, adaptar sus desempeños al trabajo colaborativo para plantear estrategias individuales y colectivas durante el desarrollo de los juegos. Así como de respetar las reglas en los juegos y en la vida cotidiana, para contribuir en el desarrollo de las actividades y el cumplimiento de las metas establecidas. Aquí les presento exámenes de dos alumnos de este grupo con bajo y alto desempeño.

Alumno de alto desempeño 3°
https://es.scribd.com/doc/273776609/alumno-de-alto-desempeno-3?secret_password=4dtwpNKG3AQtYkNOxd88

Alumno de bajo  desempeño 3°
https://es.scribd.com/doc/273777495/alumno-de-bajo-desempeno-3?secret_password=7Wyx0hVEQwcUPhOLi2hg



Esta evidencia es del bloque II de los alumnos de 6°: en donde los alumnos identificaran la combinación de habilidades motrices para asignarles un sentido propio (conducta motriz) al participar en actividades de iniciación deportiva. Deben de proponer cambios a los elementos estructurales de los juegos modificados, como el espacio, las reglas, el compañero y el implemento para efectuar acciones tácticas. Así como acordar con sus compañeros formas de comunicación que le permitan valorar la participación y el desempeño de los demás.Aquí les presento exámenes de dos alumnos de este grupo con bajo y alto desempeño.

Alumno de alto desempeño 6°
https://es.scribd.com/doc/273777799/alumno-de-alto-desempeno-6?secret_password=7XvCN39HRPjevS0R1QpY

Alumno de bajo  desempeño 6°
https://es.scribd.com/doc/273777976/alumno-de-bajo-desempeno-6?secret_password=Kvzn4ZzxCg4Fg70PkNhI

1 comentario:

Te invito a retreoalimentar mi E.portafolio